Aseguran que Necaxa habría realizado una oferta formal por Bryan Carvallo

Blanco y Negro estaría evaluando la oferta

De un tiempo hasta ahora, el fútbol mexicano ha fijado sus ojos preferentemente en jugadores del fútbol chileno para reforzar sus equipos. A la ya numerosa legión de compatriotas en el país azteca, ahora podría sumarse otro de Colo Colo, Bryan Carvallo.

Es que el Necaxa, cuadro donde juega Matías Fernández, además de ofertar por Claudio Baeza, también fijó sus ojos en Bryan Carvallo. Es más, según informa Radio ADN, el cuadro cuate ya habría realizado una oferta formal por el jugador de 21 años. Sin embargo, Blanco y Negro estaría evaluando la oferta que sería de 600 mil dólares.

No obstante lo anterior, cabe destacar que con la llegada de Marcelo Espina a la Gerencia Deportiva alba, que ahora el tema de fichajes y salidas de jugadores también deberán ser visadas por ‘Calamar’, por lo que el interés de Necaxa encontraría una ‘traba’ más.

También puedes leer: Esteban Pavez dispuesto a volver a Colo Colo

Recordar que hace un tiempo, Bryan Carvallo sufrió algunos problemas personales que lo hicieron caer en una posible depresión y que incluso habría pensado en dejar el fútbol. El volante se había ausentado a algunas prácticas y se veía muy difícil su continuidad en Colo Colo. Sin embargo, pareció recuperarse y de a poco, fue encontrando oportunidades en el cuadro de Héctor Tapia.

 

Se enojó: Claudio Baeza paró en seco a medio nacional que aseguró que se quería ir de Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?