Bryan Carvallo podría partir de Colo Colo

El volante estaría en carpeta de Santiago Wanderers

Tras un destacado paso por Deportes Antofagasta, Bryan Carvallo fue aceptado por Pablo Guede para que se quedara en Colo Colo, donde debía pelear un puesto para poder sumar minutos. Lamentablemente para él no fue de tal manera y, ahora, en el mandato de Héctor Tapia, solo jugó 45 minutos en el partido con Curicó Unido disputado en la séptima región, en lo que fue el redebut de ‘Tito’ como entrenador del eterno campeón.

Según informaron desde El Mercurio de Valparaíso en su edición de este lunes 7 de mayo, Santiago Wanderers tendría en carpeta al joven volante del Cacique para reforzar la zona de creación de los caturros de cara al segundo semestre del campeonato de la división de plata de nuestro fútbol.

Puede ser de tu interés: Brayan Cortés reveló el gesto que Orión tuvo con él cuando se enteró que sería titular con Everton

En el club de la quinta región necesitan con urgencia alguien que cumpla con las labores creativas del equipo, y saben que Bryan Carvallo ha sumado muy pocos minutos en el Monumental, por lo que se transforma en un interesante prospecto, más aún si es en condición de préstamo.  Esto último beneficiaría a ambas partes. A SW por un tema de costo y al Cacique para que el futbolista pueda foguearse y no pierda ritmo de competencia como ha sucedido desde que retornó.

Cabe recalcar que un jugador no puede participar en dos equipos distintos de una misma división durante una temporada, por lo que no sería un problema, ya que los caturros actualmente juegan en primera B.

Ahora solo queda esperar si Héctor Tito Tapia le da mayores oportunidades a Bryan Carvallo en Colo Colo para que se pueda transformar en una verdadera opción y así evitar que parta del club.

Matías Fernández vuelve a estar en la órbita de Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?