Buenas noticias para Colo Colo

La posible formación de Colo-Colo con sus refuerzos para 2020

CC en nuevo torneo Conmebol/ Imagen: Photosport

Durante este martes, se dio a conocer el estado de los jugadores lesionados que tenía Colo Colo. Los más complicados eran Pablo Mouche, Carlo Villanueva, Matías Zaldivia, Jorge Valdivia y Esteban Paredes y ya hay una actualización sobre sus situaciones.

Respecto a Mouche, el médico de Colo Colo, Gastón Caracciolo, señaló que «está en un proceso de cicatrización de su desgarro del recto anterior», añadiendo que todavía le queda un tiempo para volver a la actividad, probablemente en 2020.

Villanueva tenía un edema, el que ya desapareció. Ahora está realizando trabajo diferenciado y en las semanas venideras debiera volver a practicar con normalidad.

[pt_view id=»c73ad35lhw»]

Siempre en la misma línea, Matías Zaldivia era el más complicado de todos, por su grave lesión. La actualización es la siguiente: «Está cumpliendo su tercer mes de recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior. Estamos haciendo trabajos más avanzados».

‘Finalmente, las buenas noticias vienen de la mano del ‘Tanque’ y del ‘Mago’, los que, incluso, podrían ser titulares este fin de semana ante Coquimbo Unido. «Están a disposición del cuerpo técnico y entrenando normal», cerró el profesional.

De seguir todo como está programado, Colo Colo recibirá al elenco pirata este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Filtran la que sería la nueva camiseta de Colo Colo en 2020

Deja una respuesta