CACIQUES POR EL MUNDO | Alexis Sánchez anotó un doblete para un nuevo triunfo del Arsenal

El delantero nacional, anotó dos de los cuatro goles del Arsenal, en la victoria como visitante 4-1 ante el Sunderland por la décima fecha de la Premier League.

Autor | Diego Jara Ramírez.

Foto: Liga de Campeones.

Alexis Sánchez disputó todo el encuentro en esta nueva victoria del Arsenal sobre el Sunderland por la Premier League, victoria que los deja en la segunda posición momentáneamente, en igualdad de puntos con el Manchester City de Claudio Bravo (que jugó todo el partido en la victoria como visitante, por 4-0 sobre el West Bromwich Albion)

El tocopillano rápidamente abría el marcador para los Gunners, tras centro de Alex Oxlade-Chamberlain por el sector derecho, y Alexis de cabeza anticipando a su marcador, anotaba el 1-0 para el equipo de Arsene Wegner en el minuto 19.

Ya en la segunda parte, llegaría el resto de las emociones. Minuto 65 del encuentro, y Peter Cech cometía una falta dentro del área para que, Jermain Defoe, desde el punto del penal, anotara la igualdad en el Stadium of Light al minuto 65. Tras cartón, el chileno sería amonestado con cartulina amarilla.

Pero, en menos de diez minutos, el Arsenal sentenciaría el encuentro anotando los otros tres tantos. Primero, en el minuto 71, Alexis habilitaría a Kieran Gibbs, que con un centro de primera para el francés, Oliver Giroud, hiciera una especie de volea para volver a poner arriba en el marcador al Arsenal.

Cinco minutos después (76′), córner ejecutado por el alemán, Mezut Özil, en el que, nuevamente Oliver Giroud, en el primer palo y cabeceando al segundo, aumentara la ventaja para el equipo del chileno y anotando su segundo tanto del partido.

Pero esto no finalizaba aquí, ya que en el minuto 78, tras una serie de rebotes dentro del área, Aaron Ramsey, tocaría para que Alexis Sánchez, con una genialidad, sentenciara el partido anotando el cuarto gol del Arsenal sobre el Sunderland.

Lo que le viene el Arsenal y al tocopillano, Alexis Sánchez, será por una competición internacional, cuando tengan que visitar al Ludogorets el próximo martes 1 de noviembre a partir de las 16:45 horas por la Champions League.

Aquí te dejamos los dos goles que anotó Alexis Sánchez, en la victoria del Arsenal por 4-1 sobre el Sunderland.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?