CACIQUES POR EL MUNDO | Alexis Sánchez no pudo ante su ex club en la Champions League

Alexis Sánchez disputó todo el encuentro en la derrota del Arsenal, que perdió por 0-2 ante el Barcelona con Claudio Bravo en la banca de suplentes.

Autor: Diego Jara Ramírez.

Alexis Sánchez, de gran primer tiempo, no pudo anotar para el Arsenal, que cayó por 0-2 ante el Barcelona en el Emirates Stadium por los octavos de final de Champions League. Claudio Bravo no vio minutos en el elenco culé.

Sería un primer tiempo peleado, en el que ambos equipos, pese a no tener muchas llegadas claras, serían peligrosas y de riesgo, en la que ambos arqueros, tanto Petr Cech como Marc-André ter Stegen tendrían trabajo.

Ya en los segundos 45 minutos, seguirían las llegadas de peligro, pero tras un contragolpe letal del Barcelona, es Lionel Messi tras pase de Neymar quién anotaría el primero para el cuadro catalán en el minuto 71. Y cuando faltaban 7′ para el término del partido, le cometieron una falta dentro del área a Lionel Messi para que este mismo anote el segundo y pusiera la gota de tranquilidad para el elenco español. Final del partido por lo que el Arsenal, con Alexis Sánchez todo el partido, cayó 0-2 ante el Barcelona.

Ahora los Gunners deberán enfocarse en la Premier League, cuando visiten al Manchester United el día domingo 28 de Febrero a las 11:05 horas en el Estadio Old Trafford.

Foto Gentileza de www.chile.as.com

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?