CACIQUES POR EL MUNDO | Bryan Rabello vio minutos en su club en México.

Bryan Rabello logró sumar algunos minutos en el duelo que perdió el Santos Laguna ante el Monterrey.

Autor: Diego Jara Ramírez.

El Santos Laguna de Bryan Rabello no pudo con la visita del Monterrey y perdió por dos tantos contra uno en el Estadio Corona en una nueva fecha disputada por la Liga MX.

No habrían grandes llegadas de peligro pero sería en el minuto 20 cuando Dorlan Pabón anota el 0-1 para el cuadro de Monterrey, con esto finalizaría la primera etapa en México.

Ya en la segunda etapa, es Edwin Cardona quien aumentaría el marcador a favor de la visita en el minuto 56, dejando el marcador 0-2 para los Rayados de Monterrey.

Saltamos al minuto 60, en donde saldría sustituido el volante nacional Bryan Rabello para dejarle su puesto a Martín Bravo. Y seis minutos más tarde, es Djaniny Tavares quien anotó el descuento a favor del Santos Laguna dejando el marcador 1-2 y poniendo la ilusión en el local a falta de media hora para que finalizaráa el encuentro.
Pero no se harían más daño y es por eso que el partido terminaría con derrota para el equipo de Bryan Rabello.

El Club Santos Laguna con la derrota se encuentra en la octava posición con 9 puntos, mientras que el Monterrey se ubica en la primera posición con 15 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Bryan Rabello visitará a los Pumas de la UNAM de Mathías Vidangossy el día domingo 21 de Febrero a las 15 hrs (hora nacional) en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 7 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Foto Gentileza de www.chilenosporelmundo.cl

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?