CACIQUES POR EL MUNDO | Claudio Bieler se matriculó con un doblete en Belgrano

Claudio Bieler disputó todo el partido en la igualdad de Belgrano con Quilmes, su ex equipo. El delantero anotó los dos tantos para el cuadro de El Pirata, también José ‘Pepe’ Rojas en el local y en la visita jugó otro ex albo, Damián Malrrechaufe.

Autor | Diego Jara Ramírez.

El atacante argentino anotó los dos tantos del cuadro local en la igualdad 2-2 entre Belgrano y Quilmes, duelo disputado en el Estadio El Gigante de Alberdi por la fecha 13 del campeonato argentino.

Minuto 36 del partido y llegó el primer tanto del ex Colo-Colo tras una habilitación de César Pereyra, el atacante quedó mano a mano con Juan Carlos Olave y con remate de primera abrió el marcador en Córdoba.

Aquí está el tanto anotado por Claudio Bieler para el 1-0 de Belgrano.

Ya en la segunda etapa, Daniel Imperiale en el minuto 55 convirtió el empate para el cervecero tras asistencia de Emanuel Morales. Pero, cuatro minutos mas tarde, se repetiría la fórmula del primer tanto, asistencia de César Pereyra para que nuevamente Claudio Bieler anote para darle la ventaja al cuadro de Belgrano, era el 2-1 en 59′.

Revisa el segundo tanto de Claudio Bieler para el 2-1 parcial de Belgrano.

Y, a falta de 20′ para el término del partido, Brian Mansilla sentenció el 2-2 para la igualdad de Quilmes con Belgrano en Córdoba. Con el empate Belgrano quedó ubicado en la duodécima posición con 13 puntos, mientras que Quilmes de Damián Malrrechaufe se encuentra en la undécima posición con 14 unidades.

Los siguientes rivales de estos elencos serán Atlético Tucumán por parte de Belgrano y Godoy Cruz por parte de Quilmes, estos encuentros se disputarán el domingo 8 de Mayo a las 17:00 horas y el viernes 6 de Mayo a la misma hora, respectivamente.

Foto gentileza de www.ecuagol.com

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?