CACIQUES POR EL MUNDO | Javier Toledo anotó en igualdad de San Martín de San Juan

El atacante argentino se hizo presente en el marcador en la igualdad de San Martín de San Juan ante Aldosivi por el campeonato argentino.

Autor | Diego Jara Ramírez.

San Martín de San Juan igualó en condición de visita 2-2 con Aldosivi en la fecha 8 del fútbol argentino. El cuadro de Javier Toledo, con la igualdad, quedó ubicado en la sexta posición con 13 puntos.

Y es que todo comenzaba de buena manera para los dirigidos por Pablo Lavallén, ya que en el minuto 13 de partido, sería Javier Toledo, el ex Colo-Colo, quien abría el marcador para el cuadro visitante.

Así fue el tanto anotado por Javier Toledo para el 0-1 parcial.

Se jugaba el minuto 28 cuando Santiago Rosales anotaba el empate para el cuadro local, dejando el marcador parcial 1-1. Ocho minutos después, es Sebastián Penco quien anota para dar vuelta el marcador. 2-1 lo ganaba Aldosivi sobre San Martín.

Ya en la segunda etapa, Emanuel Denning en el minuto 51 anotó el empate para el cuadro forastero. El duelo finalizaría igualado en dos tantos. El próximo rival de San Martín de San Juan será cuando reciban a Argentinos Juniors el día domingo 3 de Abril a las 17:00 horas.

Foto gentileza de www.unosantafe.com.ar

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?