Caciques por el Mundo | Lunes 24, Martes 25, Miércoles 26.

Hubo participación -como todos los días- de los ex albos en el Resto del Mundo. Aquí la información.

Diego Jara Ramírez.

LUNES 24.

INGLATERRA: Alexis Sánchez estuvo presente desde el primer minuto y jugó todo el partido en la igualdad sin goles del Arsenal ante el Liverpool por la Premier League. El tocopillano tuvo la oportunidad de haberle dado la victoria a su club en el minuto 60, cuando sacó un remate potente de zurda pero el balón daría en el primer palo y se iría por la línea de fondo. El próximo duelo para los dirigidos por Arsene Wegner será el día sábado 29 de Agosto cuando visiten al Newcastle en el Estadio St James’ Park a las 08:30 horas por la Premier League.

PERÚ: Mauro Olivi no fue citado en el León de Huánuco, en donde derrotaron por 3-2 al Inti Gas por la Primera División de Perú. El siguiente duelo para el elenco del ‘Pampa’ será el día domingo 30 de Agosto cuando reciban al Cienciano en el Estadio Heraclio Tapia a las 15:30 horas por una nueva fecha del fútbol peruano.

MARTES 25:

MÉXICO: Hector Mancilla no fue citado en los Dorados de Sianloa que derrotaron por 3-0 a la Universidad de Guadalajara por la Copa de México. El próximo duelo para el equipo del ‘Purranquino’ será el día sábado 29 de Agosto cuando reciban al Puebla en el Estadio Banorte a las 23 horas por la Primera División de México.

MÉXICO: Bryan Rabello estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes en la derrota del Santos Laguna 2-1 ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica por la Liga de Campeones de la CONCACAF. El próximo duelo para el equipo del joven volante será el día viernes 28 de Agosto cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corona a las 23:30 horas por la Primera División de México.

MIÉRCOLES 25:

ARGENTINA: Lucas Wilchez arrancó el partido en el banco de suplentes pero ingresó en los segundos 45 minutos en reemplazo de Lucas Menossi en donde Tigre cayó goleado por 5-2 ante Huracán por la Copa Sudamericana. El volante argentino convirtió el descuento del 5-1 parcial en el minuto 79 con un remate al borde del área chica e infló las redes. El próximo partido para el equipo de Gustavo Alfaro será el día domingo 30 de Agosto cuando visiten al Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona a las 15:10 horas por la Primera División de Argentina.

Foto Gentileza: www.arsenal.com

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close