Caciques por el Mundo | Viernes 18, Sábado 19, Domingo 20.

En nuestro país se celebraron las Fiestas Patrias y el fútbol se detuvo, pero en los demás países si hubo fútbol y aún mas, participación de los ex Colo Colo.

Diego Jara Ramírez.

VIERNES 18:

ALEMANIA: Gonzalo Jara sigue estando fuera de la citación en su club, el Mainz 05 luego de su hecho en Copa América que lo tiene marginado y lejos de ver minutos en su club. A pesar de esto, sus compañeros hicieron que el club del chileno ganara por 3-1 al Hoffenheim en la Bundesliga. Los goles fueron obra de Jonathan Schmid (13′ – 0-1) para la visita, mientras que Yunus Malli se anotó con un ‘hat-trick’ (18′ – 1-1, 61′ – 2-1, 68′ – 3-1). El próximo duelo para el equipo de Gonzalo Jara será el día miércoles 23 de Septiembre cuando visiten al Bayer Leverkusen a las 15 horas en el Estadio BayArena por una nueva fecha del fútbol alemán.

PARAGUAY: José Domingo Salcedo arrancó desde el primer minuto y disputó todo el encuentro en la derrota por 2-1 del Sol de América ante Deportivo Capiatá por la Primera División Profesional de Paraguay. Los goles fueron anotados por Jorge Paredes (28′ – 1-0), Julio Irrazabal (48′ – 2-0) para el local, el descuento fue obra de C. Ovelar (81′ – 2-1). El próximo partidos para el equipo de José Domingo Salcedo será el día miércoles 23 de Septiembre cuando reciban al Club Rubio Ñú a las 15 horas por una nueva fecha del fútbol paraguayo.

MÉXICO: Bryan Rabello jugó todo el partido en la derrota de local del Santos Laguna que cayó por 2-0 ante el Atlas por la Primera División de México. Los goles para el elenco visitante fueron obra de Arturo González (67′ – 0-1), Gonzalo Bergessio (69′ – 0-2). Se jugaba el minuto 34 del partido y Bryan Rabello ejecutó un tiro libre sin mayor incidencia. El próximo partido para el equipo del chileno será el día martes 22 de Septiembre cuando visten al W Connection FC de Trinidad y Tobago a las 21 horas en el Estadio Manny Ramjohn Stadium por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

SÁBADO 19:

INGLATERRA: Alexis Sánchez arrancó como titular pero salió reemplazado a los 75′ por Alex Ox-Chamberlain en la derrota como visita del Arsenal por 2-0 ante el Chelsea por la Premier League. Los goles fueron anotados por Kurt Zouma (53′ – 1-0), Eden Hazard (90′ – 2-0). El próximo partidos para el equipo de Alexis Sánchez será el día miércoles 23 de Septiembre cuando visiten al Tottenham a las 15:45 horas en el Estadio White Hart Lane por la Capital Once Cup.

ALEMANIA: Arturo Vidal arrancó como titular y salió reemplazado a los 66′ por Javi Martínez en la victoria como visita por 3-0 del Bayern Munich ante el SV Darmstadt 98 por la Bundesliga. Arturo Vidal abrió el marcador con un potente derechazo desde fuera del área en el minuto 20 para el 1-0 de su club (Revisa el tanto del chileno aquí: Gol de Arturo Vidal). Los otros dos tantos fueron de Kingsley Coman (62′ – 0-2), Sebastián Rode (63′ – 0-3). El próximo partidos para el equipo del ‘Rey Arturo’ será el día martes 22 de Septiembre cuando reciban al Wolfsburg a las 15 horas en el Estadio Allianz Arena por una nueva fecha del fútbol alemán.

URUGUAY: Mathias Cardacio no fue citado para el encuentro en el que cayó como visita Defensor Sporting por 2-1 ante el Liverpool de Montevideo por la Primera División de Uruguay. Los goles fueron anotados por Junior Arias (22′ – 1-0), Cristián Rodríguez (50′ – 2-0) para el local, el descuento fue obra de Facundo Castro (60′ – 2-1). El próximo partido para el equipo de Mathias Cardacio será el día miércoles 23 de Septiembre cuando visiten a Lanús de Argentina a las 17 horas en el Estadio La Fortaleza por la Copa Sudamericana.

ARGENTINA: José Pedro Fuenzalida arrancó en el banco de suplentes pero ingresó en el minuto 85 por Nicolás Lodeiro en la victoria como visita de Boca Juniors por 3-1 ante Argentino Juniors por la Primera División de Argentina. Los goles fueron anotados por Carlos Tevez (45′ – 0-1, 54′ – 0-2), Jonathan Calleri (90′ – 1-3), el descuento para el conjunto local fue de Ezequiel Ham (55′ – 1-2). El próximo partidos para el equipo del ‘Chapa’ Fuenzalida será el día miércoles 23 de Septiembre cuando reciban a Defensa y Justicia a las 21:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello por la Copa Argentina.

ARGENTINA: Lucas Wilchez arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 77′ en reemplazo de -jorge Rodríguez en el empate como visita de Tigre 1-1 ante Gimnasia de La Plata por la Primera División de Argentina. Los goles fueron anotados por Federico González (10′ – 0-1) para la visita, el empate fue obra de Maximiliano Coronel (55′ – 1-1). Lucas Wilchez solo jugaría once minutos ya que en el minuto 88 se iría expulsado con roja directa y dejaría a su equipo con diez en cancha. El próximo partidos para el equipo de Lucas Wilchez sería el día sábado 26 de Septiembre cuando reciban a San Lorenzo a las 17 horas en el Estadio José Dellagiovanna por una nueva fecha del fútbol argentino.

BRASIL: Lucas Barrios disputó todo el partido en la victoria como local del Palmeiras que derrotó por 3-2 al Gremio por el Brasileirao. Como ya es costumbre, Lucas Barrios se hizo presente en el marcador anotando el segundo y dándole nuevamente la ventaja a su equipo en el partido al minuto 32 del primer tiempo (Aquí está el tanto del paraguayo anotando el 2-1. Gol de Lucas Barrios). Los otros tantos fueron obra de Vitor Hugo (7′ 1-0), Luan anotó el empate (20′ – 1-1), Lucas Barrios le dio la ventaja a su equipo (32′ – 2-1), Rafael Morques aumentó para el verdao (59′ – 3-1) y Luan nuevamente, ahora de penal anotó un descuento (86′ – 3-2). El próximo partidos para el equipo de Lucas Barrios será el día miércoles 23 de Septiembre cuando visiten al Internacional de Porto Alegre a las 19:30 horas en el Estadio Beira-Rio por la Copa de Brasil.

MÉXICO: Felipe Flores arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 60′ en reemplazo de Juan Arango en la derrota como visita de los Xolos de Tijuana por 2-1 ante el Club León por la Primera División de México. Los goles fueron anotados por Juan Aranjo en contra (45′ – 1-0), Carlos Peña aumentó para el local (81′ – 2-0), mientras que el descuento fue anotado por Dayro Moreno de penal (90’+3′ – 2-1). El próximo partido para el equipo de Felipe Flores será el día martes 22 de Septiembre cuando reciban al Toluca a las 23 horas en el Estadio Caliente por la Copa MX.

MÉXICO: Rodrigo Millar arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 39′ en reemplazo de Jefferson Cuero en la derrota como local de los Monarcas de Morelia por 0-3 ante el Club América por la Primera División de México. Los goles fueron anotados por Andrés Andrade (69′ – 0-1) Oribe Peralta (73′ – 0-2, 75′ – 0-3). El próximo partido para el equipo del ‘Chino’ Millar será el día miércoles 23 de Septiembre cuando reciban a las Chivas de Guadalajara a las 22:30 horas en el Estadio Morelos por la Copa MX.

MÉXICO: Héctor Mancilla disputó todo el partido en la derrota como local de los Dorados de Sinaloa que cayeron 1-2 ante el Pachuca por la Primera División de México. Héctor Mancilla abrió el marcador para su escruada a los 13 minutos del primer tiempo anotando el 1-0. (Aquí te dejamos el primer tanto del partido. Gol de Héctor Mancilla). Los otros dos tantos para el equipo visitante fueron obra de Hirving Lozano (20′ – 1-1), Enzo Gutiérrez (55′ – 1-2). El próximo partido para el equipo de Héctor Mancilla será el día miércoles 23 de Septiembre cuando visiten al Atlas a las 23 horas en el Estadio Jalisco por la Copa MX.

DOMINGO 20:

ESPAÑA: Diego Rubio arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 75′ en reemplazo de Rodri en el empate como visita del Valladolid 2-2 ante el Numancia por la Segunda División de España. Los goles fueron anotados por Johan Mojica para la visita (20′ – 0-1), Alberto Rodríguez aumentó en la visita (52′ – 0-2), Julio Álvarez de penal anotó el descuento para el local (72′ – 1-2), Oscar Díaz colocó el empate en el local (78′ – 2-2). Diego Rubio recibió una tarjeta amarilla en el minuto 88. El próximo partido para el equipo del atacante nacional será el día domingo 27 de Septiembre cuando reciban al Gimnástic a las 12 horas en el Estadio José Zorrilla por una nueva fecha del fútbol español.

ITALIA: Matías Fernández estuvo todo el partido en el banco de suplentes en la victoria como visita de la Fiorentina que derrotó por la cuenta mínima al Carpi por la Serie A. El único gol del partido fue obra de Khouma Babacar (35′ – 0-1). El próximo duelo para el equipo de Matias Fernández será el día miércoles 23 de Septiembre cuando reciban al Bologna a las 15:45 horas en el Estadio Artemio Franchi por una nueva fecha del fútbol italiano.

BRASIL: Christian Vilches disputó todo el partido en la derrota como visita del Atlético Paranaense por 2-0 ante el Curitiba en el clásico por el Brasileirao. Los goles del local fueron anotados por Leandro Almeida (13′ – 1-0), Negueba (45′ – 2-0). El próximo partido para el equipo del ‘Quili’ Vilches será el día miércoles 23 de Septiembre cuando reciban al Brasilia a las 17 horas en el Estadio Arena da Baixada por la Copa Sudamericana.

COLOMBIA: Juan Guillermo Domínguez disputó todo el partido en la victoria como local del Junior de Barranquilla que derrotó por 2-1 al Alianza Petrolera por la Liga Aguila. Los goles fueron obra de Castillo para la visita (14′ – 0-1), Pablo Hernández de penal igualó el partido (45′ – 1-1), Michael Ortega le dió el triunfo al Junior (67′ – 2-1). El próximo duelo para el equipo de ‘Carachito’ Domínguez será el día miércoles 23 de Septiembre cuando reciban al Independiente de Meddelín a las 17 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez por la Copa Aguila.

Foto Gentileza: www.dailymail.co.uk

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?