Para tener en cuenta: Este es el programa de Colo Colo durante el receso mundialista

Los albos parten a Brasil el 10 de junio para comenzar la intertemporada

El 29 de mayo recién pasado, y luego de un primer semestre con Torneo Nacional y Copa Libertadores, el Cacique comenzó sus vacaciones. Los jugadores albos ya se encuentran descansando y tendrán que volver el 10 de junio para volver a Brasil y empezar trabajar en lo que viene con un duro calendario para Colo Colo.

Es que el segundo semestre Colo Colo deberá pelear en tres frentes: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Conmebol Libertadores. Es por eso, que el Cuerpo Técnico ya definió cuál será el calendario para Colo Colo durante el receso mundialista.

Todo comienza el 9 de junio. Colo Colo debe enfrentar a Ñublense por Copa Chile en Chillán, aunque lo hará con jugadores que no tuvieron mayor protagonismo en el primer semestre. Un día después, el 10, se unirán todos los jugadores para viajar a Brasil y realizar la intertemporada.

También puedes leer: Los 5 refuerzos que suenan para llegar a Colo Colo

La estancia en el país de la samba será hasta el día 20 de junio. La idea es que dentro de esos 10 días que estarán instalados en Sao Paulo, Colo Colo pueda jugar un amistoso contra un equipo brasileño; sobre todo, considerando la gran cantidad de equipos de dicho país en los octavos de Copa Libertadores.

Un día después del regreso a nuestro país, el 21 de julio, Colo Colo deberá enfrentar el partido de vuelta ante Ñublense. Luego del partido, los trabajos se mantendrán en el Monumental hasta que comience la segunda vuelta del torneo nacional, que será el día 21 de julio.

 

Imagen: Daniela Quiroz / somoschileradio.cl

Héctor Tapia molesto por las reglas del torneo: “Salimos perjudicados con los rivales a nivel sudamericano”

Fuente
AS Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?