Campestrini quiere vestir la del Cacique: “Estoy dispuesto a ser arquero y hasta utilero”

El golero terminó su vínculo con Everton. (Foto: Agencia Uno)

Uno de los puestos que Colo Colo quiere reforzar es el arco. Nombres como Christopher Toselli, Miguel Pinto y la renovación de Darío Melo son los principales nombres que rondan en la órbita de Macul. Pero hay uno que daría todo por llegar a Pedrero.

Cristián Campestrini, ex arquero de Everton, mostró su interés en jugar en el Estadio Monumental y dijo que “si me llegaran a llamar de Colo Colo estoy dispuesto a ser arquero y a la vez utilero“.

El sueldo que ofreció Colo Colo a Jorge Valdivia y que lo aleja del Monumental

Sobre la frase de jugar “hasta de utilero”, el argentino de 39 años dijo en Al Aire Libre de Cooperativa que “es una forma de decir que yo pienso que a cualquiera lo motiva poder llegar a una institución tan grande. Por eso digo que podría limpiar hasta las tribunas del estadio. Es una ilusión muy linda y ojalá se pueda dar“.

El argentino tuvo pasos en equipos como Tigre, Arsenal, Olimpia, Puebla y Everton, entre otros. Ganó dos títulos de la tercera categoría de Argentina con Tigre, Supercopa de México con Puebla y tres campeonatos con Arsenal de Sarandí.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario