Carlos Caszely habló del presente de Matías Fernández: «En Colo Colo no te perdonan»

El histórico goleador de Colo Colo, Carlos Caszely, tuvo tiempo para conversar del presente futbolístico de Matigol, que ha estado marcado por las lesiones.

A pesar de que muchos querían de vuelta al ’14’, no ha podido rendir como se esperaba, ya que las constantes molestias físicas no lo han dejado mostrar su nivel, pasando en parte a ser una decepción para los hinchas.

De esto habló el ‘Rey del metro cuadrado’, quien comparó la situación actual de Matías con la llegada de Mark Gonzalez hace unos años. «Cuando hablé de Mark González se me vino todo el mundo encima cuando dije que no iba a jugar porque tenía lesiones. Y uno mira la parte futbolística, no es que le tenga buena o mala a un jugador de fútbol. Es solamente ver, con el bagaje que te da el fútbol, cómo puede reaccionar un jugador dentro del campo», comentó.

Te puede interesar: Claudio Bravo trolleó a hincha en twitter

Además, dijo que el volante no volverá a ser el mismo debido a sus problemas musculares. «La gente le va a exigir lo mismo que hacía 15 años atrás. El ‘Mati’ con sus lesiones no va a poder ser el mismo. Todos estuvieron de acuerdo con su regreso, pero cuidado que venía lesionado», complementó.

Finalmente, dijo que Fernández puede sufrir lo mismo que ‘Chupete’ y Lucas Barrios. «El ‘Mati’ fue un gran ídolo en Colo Colo, es recordado, pero desgraciadamente en Colo Colo no te perdonan. Le pasó al ‘Chupete’ Suazo que cuando volvió no hizo cuatro o cinco goles y salió mal. Cuando vino Lucas Barrios, ídolo en Colo Colo, mira como salió…le puede pasar lo mismo a Matías», sentenció.

«No solo a Messi lo rodean»: El genial recuerdo de Kalule Meléndez en un partido ante Argentina

 

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta