Carlos Caszely le dio con todo a Mario Salas tras su mal paso por el Cacique

Uno de los históricos de Colo Colo, Carlos Caszely, tuvo tiempo para descargarse con Mario Salas luego de su mal paso dirigiendo al Popular

Hace varios meses que el ‘Comandante’ dejó la banca del Cacique, dejando malos sabores de boca tras su etapa al mando del elenco albo, en donde no mostró una buena idea de juego ni resultados.

Es por esto que el ‘Rey del metro cuadrado’ tuvo tiempo para hablar con Redgol sobre el paso del actual DT de Alianza Lima por Macul, exponiendo sus ideas del por qué no pudo triunfar como se esperaba.

Te puede interesar: Fernando Monsalve le pegó duro a Leonardo Valencia

El ‘Chino’ dijo que los privilegios que dio dentro del camarín le terminaron jugando en contra. «Un cabro de 18 años no puede tener los mismos beneficios que alguien de 35 años que ha ganado cinco campeonatos. Hay que tener respeto por los que hacen algo por el deporte nacional, por el fútbol. Cuando se pierde el respeto, se pierde todo y eso creo que le pasó a Mario», comentó.

Finalmente, dijo que se le subieron los humos a Salas en su estadía en Colo Colo. «Yo creo que llegó demasiado agrandado. Llegó como la gran estrella y se le olvidó que las grandes estrellas son los jugadores. No es lo mismo estar en otro equipo que Colo Colo. Creo que él llegó diciendo que mandaba todo y me parece que ahí cagó«, sentenció.

Carlos Caszely sobre la disputa del récord con Paredes: «No me va a pasar, así de simple»

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta