Carlos Caszely sobre la disputa del récord con Paredes: «No me va a pasar, así de simple»

Carlos Caszely, máximo goleador histórico de Colo Colo, conversó con Redgol sobre la posibilidad de que el capitán albo lo supere en lo que le queda de carrera.

Esteban Paredes ya se convirtió en el máximo goleador en la histpria de la Primera División del Fútbol Chileno, quédandole por superar la marca de Caszely como artillero del Popular, en donde está a 14 goles de igualarlo.

Es por esto, que el ‘Rey del metro cuadrado’ se refirió a esta posibilidad de que Paredes lo destrone. «No me va a pasar, así de simple, yo no miento. Cuando estaba a tres goles de Chamaco dije que lo va a superar, tres goles los hacía”, comentó.

Te puede interesar: El duro revés que sufrió Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo

Además, dijo que el principal motivo por lo que cree que no ocurrirá es por su edad y continuidad en el Popular. “Está a 10 o 15 goles de mí y con la edad que tiene, estando seis meses sin jugar, su recuperación no va a ser la misma, tendría que jugar un año y medio más. No seamos inocentes, yo sé que me dirán agrandado, pero es la realidad. Es un crack, nadie lo puede negar, pero le faltan 15 goles”, sentenció.

El capitán albo sigue entrenando para ser un aporte en los partidos que se vienen, ya que antes de la pandemia no había podido jugar en el cuadro albo, debido a las lesiones que venía arrastrando.

Fernando Monsalve le pega duro a Valencia: «No pueden existir personas dentro de la institución que estén involucrados en temas graves como estos»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta