Carlos Caszely y la polémica de Arturo Vidal: «Un ídolo debe tener los pies sobre la tierra»

El histórico ex delantero de Colo Colo, Carlos Caszely, conversó con Paulo Flores en las Historias de Florete sobre el presente del futbolista del Barcelona.

El «Chino» se refirió a las criticas que ha recibido el volante chileno en los últimos días por los usuarios debido al vídeo que realizó en un evidente estado de ebriedad.

Pese a que se encontraba disfrutando de sus últimos días de vacaciones, Vidal fue duramente criticado en las redes sociales al ser una figura pública.

Ante esto, el ídolo colocolino fue claro al señalar que el volante debería cuidar su imagen ante los ojos de la sociedad.

“Es un ídolo no sólo para los niños chilenos, es un ídolo para los niños del mundo. Tiene que tener cuidado con lo que haga o deje de hacer”.

También puedes leer: Agustín Orión rompe el silencio tras su salida de Colo Colo

El ex delantero dijo no tener idea de que le sucedió al mediocampista, además de advertirle al «King» que debe mantenerse centrado.

“No lo he visto, sólo que los canales dicen que sigue en el Barcelona».

«No sé qué le puede haber pasado, pero un ídolo debe tener bien puestos los pies sobre la tierra, porque siempre lo están mirando”.

Carlos Caszely también tuvo palabras para referirse a la discusión que ha surgido en las ultimas horas sobre quien es el mejor jugador de la historia de Chile.

El «Chino» fue claro al mostrar su opinión al respecto, señalando que al mediocampista aun le falta mucho para poder competir con Elías Figueroa.

«La gente y los jóvenes no saben lo que fue Elías, yo tuve la oportunidad de jugar con él. Cuando termine su carrera Vidal podemos comparar».

Carla Guerrero se va con todo contra Leonardo Valencia

 

 

Deja una respuesta