Carlos Sierra sacó la voz sobre posible interés de Colo Colo

Ante los rumores que han salido sobre una posible oferta de Colo Colo, por el colombiano, el futbolista habló con Encancha y dijo sus sensaciones sobre la oportunidad de llegar a Chile.

El jugador de 29 años, relató al medio nacional que «lo que sé del rumor es que fue por twitter, que habían estado preguntando por mi. Se habló de Colo Colo y otros clubes, pero yo no sé nada”. Cabe aclarar, que además el representante de Sierra, Luis Nieto, también mencionó no tener idea del acercamiento del «Cacique», y que él no ha tenido contactos con nadie hasta el minuto.

También puedes leer: Gualberto Jara adelanta suplencia de Paredes: «Puede ser que entre en los segundos tiempos»

Sobre la posibilidad de vestir la camiseta del «Popular», Sierra dijo «pues si se diera la oportunidad, se analizaría. Conociendo la historia del club y lo importante que es en Chile y en Sudamérica, sería una muy buena oportunidad. Que se fijen en ti es por que quiere decir que se está trabajando de buena manera“. De esta manera, si se diera la opción, el cafetalero no tendría problemas en estampar su firma en Pedrero.

A pesar de que dentro del directorio se anunció que no habrían contrataciones, la situación podría tomar un giro, si es que llega alguna oferta por algún jugador del plantel. Tampoco se descarta, que llegue para la próxima temporada.

Colo Colo piensa en Carlos Sierra para reforzar el plantel

Deja una respuesta