Caszely pide a Borghi: «Es el único que puede arreglar esto»

Roberto Quintana Ramírez

La crisis de Colo Colo, que no ganó nunca desde que se reinició el fútbol en Chile, hace que la permanencia de Gualberto Jara en el banco no dé para más. En este contexto, Carlos Caszely, un histórico albo, alzó la voz y fue categórico.

«Cualquier técnico extranjero que venga ahora, para mí, es un vendehumo, porque no conoce Chile, no conoce el plantel, no conoce como juega Colo Colo, no conoce los hombres que tiene«, sostuvo en conversación con Radio Futuro.

Pero no se quedó ahí, ya que tiene al candidato ideal. «El único que podría arreglar esta situación, ahora, ya, es Claudio Borghi. Él es un hombre que conoce Colo Colo, sabe lo que es, sabe jugar con jóvenes», añadió el Rey del Metro Cuadrado.

«Si van a traer a un técnico extranjero, tráiganlo a la galería, que vea, que observe a quién va a dejar, a quién van a traer, para que empiece a trabajar, porque si no van a traer a uno y va a seguir la situación más o menos parecida, y después va a decir ‘yo no formé el plantel’, ‘yo no quise a estos jugadores’«, agregó.

Para finalizar, Caszely cree que Luis Mena, quién está sonando como opción para sustituir interinamente a Gualberto Jara, no es el indicado para el actual momento del Cacique. «Es una excelente persona, un buen cabro, pero no tiene ninguna experiencia a este nivel, no serviría de nada que lo pusieran porque lo quemarían».

Efecto pasto sintético: Mouche, Paredes, Carmona y Barroso no viajarían a La Calera

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta