César Carranza reveló detalles del conflicto entre jugadores y Barticciotto en 2009

César Carranza y conflicto del plantel en 2009

César Carranza habla sobre el conflicto con Barti. Imagen de En Cancha.

El ex delantero de Colo Colo durante el año 2009, César Carranza, conversó con Mundo Cracks y recordó su pasado como futbolista del cacique.

El «Chiqui» habló sobre el conflicto que hubo entre un grupo de jugadores y el director técnico de aquel entonces, Marcelo Barticciotto, quien terminó renunciando a la banca del cacique.

Carranza señaló que los problemas con el entrenador empezaron en el inicio de aquel año, donde la relación comenzaría a empeorar.

«Hubo un inconveniente en la pretemporada. Tuvimos una charla, muchos partidos después, y ahí hubo un quiebre».

«Hubo problemas con jugadores muy importantes del plantel, tanto en el vestuario como dentro de la cancha, y el entrenador», reveló.

También puedes leer: Nicolás Blandi dice que no planea regresar a Argentina

El atacante dice que esta mala relación trajo por consecuencia un distanciamiento del camarín con el argentino.

«Eso afectó bastante en lo futbolístico, en el grupo, en el vestuario. Llevó a que las cosas no terminaran bien».

«Yo notaba que ya no había feeling entre algunos jugadores y el entrenador. Cuando se fue Marcelo, el vestuario se descomprimió».

El trasandino dijo estar muy agradecido con el ídolo albo, señalando que este lo trató muy bien en su llegada al país para el torneo de apertura 2009.

«Me dio un recibimiento bárbaro, me hizo sentir muy bien. La confianza que me dio de entrada habla muy bien de la persona que es».

Su salida del club 

Tras la llegada de Hugo Tocalli para el torneo de clausura 2009, el argentino debió buscar nuevos aires debido a que no era del gusto del dt.

César Carranza señaló que el entrenador no le había informado su decisión de no contar con el para la otra temporada, sino que fue un dirigente quien se lo hizo saber.

Un día un dirigente me dijo que había llegado una oportunidad de Atlético Tucumán. Le dije que en Colo Colo estaba feliz y que no me iba a ir. Ahí me dijo que el entrenador no quería contar conmigo».

«Chiqui» señaló posteriormente que fue a hablar con el director técnico para que le diera una explicación, revelando que el dt no estaba convencido con su rendimiento.

«Hablé con Tocalli y le comenté la situación. Me dijo que había visto unos videos míos y que no lo convencí, así que necesitaba el cupo de extranjero para traer refuerzos».

Tras su partida de Colo Colo, el argentino terminó jugando en Everton de Viña del Mar, club del que confiesa tener grandes recuerdos en su estadía.

Sebastián González criticó el modelo dirigencial de Colo Colo

Deja una respuesta