César Fuentes se pone presión y apunta en alto : «Creo que puedo mejorar más»

El volante del cacique, César Fuentes, participó en la última conferencia de prensa de Colo Colo y abordó diversos temas con respecto a la actualidad del club.

‘Chispa’ sorprendió con las declaraciones referentes a su rendimiento en el equipo a pesar de ser uno de los más regulares.

El mediocampista dijo sentirse muy cómodo en el club y aseguró que aún hay muchas cosas que podrían perfeccionar de cara a los próximos partidos.

«Me he sentido súper bien, siempre se puede mejorar. Si no hemos ganado, no sé si estoy dando mi cien por ciento, creo que puedo mejorar más».

A su vez, dijo que intenta esforzarse al máximo para justificarle al club y a los fanáticos su llegada a comienzos de año.

«Este es un equipo grande y uno quiere estar acá, estoy conforme, pero falta mostrar un poco más para que la gente se quede un poco más tranquila de por qué me trajeron».

También puedes leer: Cuatro juveniles de Colo Colo firmaron su primer contrato profesional

Con respecto a la apretada victoria ante Peñarol por Copa Libertadores, el volante albo espera que sea el envión anímico necesario para despegar.

«Esperamos que sea el empujón para salir adelante, recuperar terreno en el torneo, estamos en deuda».

César Fuentes cree que todo depende de ellos para poder dar vuelta a la situación actual en la que se encuentran.

«Falta mucho por mejorar aún, queda tiempo para pensarlo en el plantel, sobre todo en los primeros tiempos, creo que somos los únicos que podemos sacar esto adelante y trabajar en el día a día».

Albos de selección: Dos jugadores de Colo Colo fueron llamados a la ‘Roja’

Deja una respuesta