Charla clave: Gustavo Quinteros asegura que tiene una conversación pendiente con Blandi

Gustavo Quinteros llegó a Colo Colo con la misión de recuperar algunos jugadores para poder salir del mal momento albo.

El DT del Cacique aún no logra sumar de a 3 unidades desde su llegada a la banca del Popular. Sin embargo, el estratega ya ha conversado con varios jugadores del plantel para poder tener su mejor versión.

Un gran desafío tiene Quinteros luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores: salvar al ‘Eterno Campeón’ del posible descenso, objetivo que está bastante complicado.

Para poder cumplir esta meta, el trasandino sabe que tiene que recuperar a uno de los refuerzos que no ha rendido, Nicolás Blandi. “Hablaré con él cuando esté totalmente preparado. Voy a hablar mucho también como lo hago con todos los jugadores; él puede dar muchísimos más», comentó a Radio Agricultura.

Te puede interesar: Jorge Valdivia no le cierra las puertas al Popular

Además, dijo que el delantero quizás se está culpando por el mal presente albo. «A lo mejor los jugadores que vienen de afuera y son refuerzos, cuando el equipo está tan abajo y viene de resultados negativos, se sienten responsables, se asumen mucho la culpa», añadió.

Finalmente, espera que Blandi pueda disfrutar más cada minuto que ingresa a la cancha. «Lo conozco, tiene un buen promedio de gol en partidos jugados, tampoco tiene la confianza…Tiene que disfrutar, es otro de los jugadores que no están disfrutando demasiado”, sentenció.

Maximiliano Falcón es albo: «Gracias a Colo Colo por confiar en mi»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta