Chile recibirá en noviembre a Perú en el Estadio Nacional

Tras el empate contra Colombia, los seleccionados volverán a sus clubes y dentro de un mes, tendrán que regresar a Chile, para enfrentar a los «Incaicos».

Con un sabor amargo se retiro el combinado nacional de la cancha del Estadio Nacional. El empate en el final de la selección colombia, le privó a los nacionales sumar de a tres, y por segundo duelo consecutivo se dejan puntos en el epílogo del encuentro.

También puedes leer: Reinaldo Rueda llenó de elogios a Arturo Vidal

La próxima fecha será en el mes de noviembre donde el combinado chileno deberá enfrentarse a Perú en el Estadio Nacional. El conjunto peruano empató en Paraguay y luego perdió en Lima contra Brasil por 4 a 2, y suma una unidad, al igual que «La Roja».

El encuentro será clave, puesto que un triunfo metería a Chile de lleno en la pelea para llegar a Qatar. En cambio, si nuevamente se dejan unidades en el camino, Reinaldo Rueda y compañía tendrá que remar desde abajo, con el objetivo de alcanzar los cuatro primeros puestos.

También puedes leer: Papá de Arriagada: «Lo importante es que juega con el indio al pecho”

Hay que mencionar, que todavía Conmebol no programa la fecha ni la hora de los partidos de la tercera jornada de la clasificación al Mundial 2022.

Reinaldo Rueda sobre Alexis Sánchez: «Tiene impregnada la camiseta de la Roja»

Deja una respuesta