Chile tendrá que recibir a Paraguay con la obligación de ganar

La derrota en suelo venezolano, puso cuesta arriba las aspiraciones de Chile. Con el resultado, la selección sí o sí tendrá que sumar de a 3 contra los «Guaraníes».

Y es que los paraguayos serán el próximo rival de «La Roja de Todos». Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo año, para ver a ambos combinados en la cancha del Estadio Nacional. En primera instancia, dicho duelo está programado para el 25 de marzo del 2021, en horario aún por definir.

También puedes leer: | TABLA | Chile se complica ante Venezuela y sale de zona de clasificación

A su vez, Paraguay si bien ha demostrado buen fútbol en las primeras fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, no lo ha consolidado en resultados. En la primera fecha, igualó a un tanto con Perú, luego derrotó a Venezuela, empató con Argentina y al término de esta nota, caía con Bolivia en el entretiempo.

Así, también tendrá la misión de venir a Santiago a ganar puntos, con el objetivo de conseguir una de las 4,5 plazas que entrega Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer:  Matías Fernández y Nicolás Blandi le entregaron buenas noticias a Colo Colo

Recordemos, que al término de la cuarta fecha, el seleccionado nacional, se ubica en la sexta ubicación, por lo que una victoria es fundamental para el futuro.

La fórmula de Marcelo Barticciotto para recuperar Colo Colo

Deja una respuesta