Otro golero: indican que Christopher Toselli es sondeado en Colo Colo

La incesante búsqueda de Colo Colo en materia de refuerzos no se detiene. Ahora, según información de ADN, Christopher Toselli está en los planes de la dirigencia alba para reforzar el puesto de arquero en el Cacique.

Sin embargo, en su llegada hay dos versiones y ambas tienen en común el nombre de Darío Melo. CDF indicó que Darío Melo renovó con el cuadro Popular. Sin embargo, ADN indica que el ex arquero de Palestino abandonó Pedrero y la llegada de Toselli sería para llenar ese cupo y pelear titularidad con Brayan Cortés.

Uno menos: Pablo Galdames no llegará a Colo Colo tras negativa de Vélez

La decisión está en el técnico Mario Salas que, según indica la información de ADN, «no vería con malos ojos la posibilidad de sumar a Christopher Toselli«.

El actual jugador de Universidad Católica no tuvo mayor protagonismo este año tras los buenos cometidos de Matías Dituro. No obstante, Toselli y Mario Salas compartieron en el cuadro precordillerano y hay opciones que se pueden concretar.

Harold Mayne-Nicholls y la excusa perfecta en tema refuerzos: «La situación país no es la misma, vamos a hacer lo posible»

Deja una respuesta