Cinco motivos por los que Guede debe irse de Colo-Colo

¿Pablo Guede debe irse de Colo-Colo?
Personalmente creo que sí, porque son demasiados los errores según yo.

Autor | Patricio Ocampo 

Brayan Véjar: Le quitó la confianza en su mejor momento y desconocemos el por qué. Ahora el muchacho no es desiquilibrante y no le compran ni un amague.

-Paulo Garcés, impresentable. Más de 4 partidos para darse cuenta que no estaba apto para el arco de Colo-Colo. Si hubiese hecho el cambio por Salazar antes, otro gallo cantaría ahora.

La cantidad de lesionados. Un equipo no puede tener tantos jugadores lesionados con una solo competencia. Algún problema hay con el trabajo físico en Colo-Colo. Además arriesgó a Pedro Morales en momentos que no debía, el debe actuar como el DT de Colo-Colo no como jugador.

Mark González. ¿Para qué lo trajo? Se lo impuso la dirigencia o qué? No puede darse algo así, y no me digan que Mosa y bla, bla. Tapia trajo a los jugadores que el pidió y si no, no quería a nadie más, consecuencia de aquello, Colo-Colo bajó la 30.

Las sustituciones. En varios partidos vimos que se equivocó en los jugadores que cambió y en otros se tardó mucho en los cambios. Pocas veces leyó correctamente el partido.

Soy Colocolino y amo a Colo-Colo por sobre cualquier cosa y no dejo de apoyar, pero por todo lo que expuse acá y otras cosas más, creo que Guede no debe seguir, es cierto el equipo dio un cambio a lo que venía haciendo con Sierra, pero ¿de que sirve si le dejamos el campeonato en bandeja a los azules?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?