Noticias Portada Primer Equipo 

Clásico es golearte: Colo Colo se impuso a la U y acumula 17 años sin perder un clásico en el Monumental.

La primera llegada sería para el Cacique, un error en la salida de la U que aprovecharía Colo Colo con Jorge Valdivia, este tocó para Jaime Valdés que le da de primera, pero el balón se iría por sobre el travesaño.

La apertura llegaría por medio de Esteban Paredes, luego de un error en la salida del cuadro azul, la aprovechó Jorge Valdivia que con un pase tremendo, dejó solo al siete colocolino, enfrento mano a mano a Herrera para el 1-0 del Cacique sobre el cuadro de Hoyos.

El recinto de David Arellano era solo fiesta, y aumentaba con el segundo del Popular. Una tremenda jugada de Jaime Valdés y Jorge Valdivia, el Mago abrió para Pajarito, quien se metió al área, sacó un zurdazo potente al segundo palo de Herrera para aumentar el marcador en el Monumental, el Cacique lo pasaba a ganar dos a cero en quince minutos.

No nos encontraríamos con muchas llegadas de peligro en los pórticos, pero si nos encontramos con el descuento azul. Un tiro de esquina de la derecha hacia donde atacaba el cuadro de la U, la defensa alba no logró sacar la pelota, lo que aprovechó finalmente Mauricio Pinilla para anotar el 1-2 de la U ante el Cacique.

El partido terminaría algo trabado en el medio terreno de juego por ambas partes, luego de que Claudio Baeza y Nicolás Orellana viera la cartulina amarilla en menos de dos tres minutos, pero por parte de la U también fue amonestado Matías Rodríguez. Finalizaría el primer tiempo con victoria parcial del Popular sobre la U por dos tantos contra uno.

El equipo de Pablo Guede saldría con todo el segundo y en un contragolpe tendría la opción de aumentar. Jaime Valdés avanzó metros hasta habilitar a Gabriel Suazo que apareció por la izquierda, se metió al área, sacó un remate cruzado que se iría desviado por poco.

Daría frutos la intensidad con la que salió el Cacique. Error defensivo de Gonzalo Jara que resbaló, lo aprovechó Jaime Valdés, se metió al área Pajarito, tocó para su compañero, el siete albo, Esteban Paredes quien con el arco a su merced, aumentaba el marcador para Colo Colo, era el 3-1 sobre el cuadro azul.

Dios mío, Dios mío el carrerón que se mando Esteban Paredes, logró meterse al área, sacar un remate el cual se desviaría en un defensor azul, para descolocar a Jhonny Herrera y desatar la locura en el Monumental con el cuarto tanto del Eterno Campeón.

Comentarios

Comentarios

Related posts