Claudio Bieler anotó y se fue expulsado en duelo amistoso

El atacante argentino, anotó el único tanto para su equipo al inicio del partido, pero al término del primer tiempo, se fue expulsado por un fuerte codazo

Autor | Diego Jara Ramírez.

FOTO: @Piratascba

Claudio Bieler, disputó un partido amistoso con Belgrano en nuestro país ante la Universidad de Chile, en la ciudad de La Serena, duelo que terminó igualado en un tanto.

Y es que el atacante argentino, anotó el gol para el cuadro cordobés, con un certero cabezazo al primer palo en el minuto 3 de haber iniciado el encuentro en la cuarta región.

Realizaba un buen cometido el ex jugador del Cacique, pero a falta de cinco minutos para ir al descanso, quiso proteger el balón, y le dio un tremendo codazo a, quién fue su compañero en Colo-Colo, Gonzalo Jara, por lo que sería tarjeta roja directa, dejando a su elenco con diez hombres en cancha para toda la segunda parte.

El empate para el cuadro azul, fue obra de Franz Schultz con una linda volea dentro del área. Finalmente, el partido terminó igualado en un tanto y la ‘U’ se proclamaría campeón de la Copa Ciudad de La Serena.

Aquí te dejamos el tanto anotado por el ex Colo-Colo, Claudio Bieler.

Éste fue el codazo que le pegó Claudio Bieler a Gonzalo Jara, el motivo por el cuál se iría expulsado con roja directa.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?