Claudio Borghi explica el porqué de su temor al coronavirus

Claudio Borghi

Claudio Borghi y el cornavirus Foto: Fabrice Coffrini/ AFP

El comentarista y ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, habló con Despúes Te Explico de RedGol. En la ocasión, el «Bichi» , desde su hogar, señaló el gran temor que le tiene al coronavirus.

En las últimas semanas, se ha visto un incremento en los casos de contagios y muertes, en el país, asociadas al Covid-19. Esta situación le complica al ex estratega de la selección chilena. «Leo estadística, el ritmo de contagio es fenomenal, a mí me da miedo eso», explicó el actual panelista de Todos Somos Técnico, del CDF.

También puedes leer: ¡Entre los grandes! Hinchada de Colo Colo quedó entre las 15 mejores del mundo

El temor del campeón del mundo con Argentina en México, está relacionado a la enfermedad que tiene, y a la vida que lleva. «Soy diabético, fumador. El doctor me dijo ‘donde te contagies tienes posibilidades de morir’, la muerte me trae mucho miedo y preocupaciones», sostuvo. Recordemos que la comorbilidad agrava la condición de un paciente covid positivo.

Además, Claudio Borghi reveló que si bien, no tiene conocidos directos con coronavirus, si la hija y la esposa de alguien, por lo que, le ofrece en qué se les puede ayudar.

También puedes leer: Impensado: Iván Rossi se regodea entre River Plate o Europa

Por último, criticó la acción de algunos mandatarios latinoamericanos. «Me da mucha pena que los presidentes chilenos, argentinos o brasileños manden la estadística que haya más muertos allá que acá», cerró el «Bichi.

Deja una respuesta