Claudio Borghi le dio con todo a Nicolás Castillo tras la polémica: «Estuvo tres años en Colo Colo»

El ex jugador de Universidad Católica, Nicolás Castillo, se molestó con el ‘Chapa’ Fuenzalida por sus dichos sobre el Cacique, situación de la que habló Claudio Borghi.

José Pedro Fuenzalida reconoció que el Popular es el equipo más grande de Chile en cuanto a títulos, además de hablar también sobre la hinchada de la ‘U’, hecho que no le agradó al actual delantero del América de México.

El atacante dijo que «El capitán debe saber que sus colores son los más importantes», además de armar una gran polémica que repercutió en el ‘Chapa’ quien tuvo que pedir disculpas.

Te puede interesar: Patricio Rubio defendió el paso de Mario Salas en el Popular

Ante esto, Borghi recordó un episodio del pasado de Castillo, el cual lo vincula directamente con el ‘Eterno Campeón’. «Para aclarar algunas cosas, Nicolás Castillo estuvo en Colo Colo tres años en sus inicios de carrera», comentó.

A lo anterior agregó que el delantero se fue porque no lo pusieron en su posición. «Lo querían poner de central, no le gustó mucho la idea y se fue. Bernardo Bello era su entrenador», complementó.

Finalmente, se mostró en desacuerdo con la actitud de Nicolás. No sé si lo hace por populista o ganarse el cariño de la gente. Ningún jugador de la era moderna tiene tanta admiración y respeto como Fuenzalida...No estoy muy de acuerdo con Castillo», sentenció.

La espina clavada de Ignacio Quinteros: «Me habría encantado retirarme en Colo Colo»

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta