Claudio Borghi vuelve a disparar en contra de Jorge Sampaoli: «Carece de ética»

El histórico director técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, habló con La Tercera sobre las ofertas para volver a dirigir y también de su paso por la selección chilena.

El argentino reveló que ha tenido la oportunidad de volver a dirigir pero que por diversos motivos ha tenido que rechazar la posibilidad.

“He tenido ofertas de trabajo pero a veces los tiempos míos no coinciden con los que requiere el fútbol», señalaba Borghi.

Sin embargo, el tetracampeón con el cacique volvió a a referirse a su polémica salida de la selección chilena marcada por irregulares resultados e indisciplina de los jugadores.

Cometí errores, como abrir Juan Pinto Durán a la prensa. Fue el error más grande que pude haber cometido.

También puedes leer: Octavio Rivero desmiente tener contactos con Colo Colo

El ex entrenador del cacique había comentado anteriormente que consideraba a Jorge Sampaoli alguien poco ético por la forma en la que llegó a la selección.

Justamente, el argentino volvió a referirse a sus dichos para afirmar lo que había señalado con respecto al campeón de América con la roja.

«Carece de ética. Me parece a mí y a mucha gente. Por algunos hechos creo que sí».

El «bichi» acusó que se estaba negociando con el casildense cuando el aun se encontraba dirigiendo a la selección chilena, lo que causó su molestia y renuncia del cargo.

«Después del partido que estuve en Suiza terminé mi vínculo con la Selección, a partir de ahí tienen todo el derecho de buscar un entrenador».

«El trabajo que hizo otra gente quedará en la memoria de ellos si lo hicieron bien o mal. Hice lo que tenía que hacer».

«No tuve problemas en salir inmediatamente a decir que me habían echado», finalizó Claudio Borghi.

Claudio Bravo deja las puertas abiertas para jugar en Chile en otro club que no sea Colo Colo

Deja una respuesta