Claudio Borghi y su relación con Jorge Valdivia: «No he vuelto a hablar con él»

Jorge Valdivia y Claudio Borghi

Claudio Borghi reveló gesto que tuvo Jorge Valdivia con Colo-Colo en el 2006

El histórico director técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, conversó con RedGol sobre su carrera como futbolista profesional y como dt.

Durante la entrevista el entrenador comentó el recordado «bautizazo» que vio envueltos a un grupo de jugadores mientras el dirigía a la selección chilena.

El argentino tomó cartas en el asunto y separó a los involucrados del resto de seleccionados, ya que llegaron en malas condiciones al entrenamiento.

«No sé en qué estado etílico estaban, pero claramente no se veían en buenas condiciones y no se podían ni defender», dijo Borghi en aquella conferencia de prensa.

Entre ellos se encontraba el ex volante del cacique, quien después de aquel incidente nunca mas volvió a hablar con el trasandino.

También puedes leer: Miguel Riffo cuenta detalles de su quiebre con Hector Tapia como dupla técnica

«No. No he vuelto a hablar ni con Valdivia ni con muchos otros». reveló el bichi a casi nueve años de la polémica.

«Está esta idea que soy cercano a los jugadores, paternalista, no, no he vuelto a hablar. No se si lo voy a hacer, no depende de mi, o que hagamos una reunión».

«Quizás la vida nos junte, quizás no nos junte nunca más como con muchísima otra gente», dijo Claudio Borghi.

El argentino dijo estar tranquilo de como se dieron las cosas, señalando que no tiene resentimientos con ningún jugador.

«Tengo la tranquilidad de ir con la cabeza en alto siempre, si alguien me quiere saludar o no lo quiere hacer, lo voy a entender perfectamente», finalizó el argentino.

La confesión de Miguel Riffo sobre el retiro de Iván Zamorano

 

 

 

 

Deja una respuesta