La desafiante declaración de Claudio Bravo

El arquero nacional le mandó un 'recado' a Medel (Foto: Photosport)

Claudio Bravo fue entrevistado luego de la dura derrota ante Perú en semifinales. El guardameta aprovechó de aclarar el problema con Gary Medel.

Uno de los que más se ha extrañado en la Selección Chilena durante esta Copa América ha sido Claudio Bravo. El guardameta quedó fuera de la nómina por poca continuidad y por conflictos internos con los referentes.

Hace un par de semanas el ‘Pitbull’ declaró que los problemas con Claudio eran evidentes, y que esperaba que pudieran conversar como ‘hombres’ para solucionarlos.

Te puede interesar: Colo Colo podría perder a una joven promesa

Ante esto y luego de bastante tiempo, el portero del Manchester City le respondió al actual capitán de la ‘Roja’ indicando que no había tales problemas.

¿Qué ‘recado’ le envió Claudio Bravo a Gary Medel?

En la entrevista, Claudio dijo que no tenía dramas internos con ningún jugador. “Yo soy una persona adulta, yo sé cómo funciona esto, yo no tengo ningún problema con nadie”, comentó.

Además, dejó claras sus intenciones con respecto a ‘solucionar el tema’. “No tengo que pedir perdón, no tengo que darle explicaciones a nadie“, sentenció.

Colo Colo volverá a jugar este fin de semana

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?