Claudio Bravo le puso suspenso a su regreso a Colo Colo: «Veremos qué sucede en el futuro»

Claudio Bravo ha hecho eco en los últimos días por su fichaje en el Real Betis de España y su debut triunfador ante Almería defendiendo los colores verdiblancos. Sin embargo, su nuevo contrato también significa atrasar su posible vuelta a Colo Colo.

En esta línea, el Bicampeón de América se refirió a su regreso al Cacique e indicó en conferencia de prensa que «ya veremos qué es lo que sucede en el futuro. Pero estoy sentado aquí hoy día, feliz, contento, con grandes compañeros, grandes personas y con un club que me abrió las puertas de una manera increíble».

También puedes leer: Millonaria cifra que le pagará ByN a los jugadores

Además, Claudio Bravo comentó que la situación tampoco le preocupa y agregó que «siempre he tenido las cosas y mis ideas muy claras, sé que las cosas siempre suceden por algo. Nunca en mi vida espero algo de los demás, siempre soy bien sincero en ese tipo de cosas».

Durante su estadía en el Estadio Monumental, el oriundo de Buin logró dos Campeonatos Nacionales defendiendo la camiseta del Eterno Campeón. Estuvo en la competición donde el Cacique alzó el trofeo en la quiebra (2002) y en el Apertura 2006.

Ahora, con su nuevo contrato en el Betis, el arquero criollo de 37 años está viviendo su cuarta experiencia en el Viejo Continente. Antes tuvo pasos por Real Sociedad, Barcelona y Manchester City.

A pedido del DT: Borghi contó cuál es la situación de Gustavo Quinteros con Colo Colo

Deja una respuesta