Claudio Bravo desmiente a todos: “Nunca me he marginado de la Selección”

El portero no será parte del próximo certamen continental a nivel de selecciones

Ya es sabido que Claudio Bravo no estará en Copa América 2019. Los motivos pueden ser varios, sin embargo él descarta que haya sido por una renuncia.

En entrevista con Telemundo, el excapitán de La Roja habló sobre la lesión que lo tuvo alejado hasta hace poco de las canchas, de los dos torneos continentales que ganó con la escuadra nacional y de su situación con la Selección.

También puedes leer: Coca Mendoza quemó todo: Criticó a Gary Medel y a Arturo Vidal

“Tuve una lesión grave. Me tocó romperme por completo el tendón de Aquiles. Me pasó en una acción aislada, normal. Ahora estoy en la parte de volver a nacer cuando te ocurre una lesión de este tipo“, sostuvo.

Sobre el futuro más inmediato, el oriundo de Viluco afirmó que sus expectativas “son competir, ganar la mayor cantidad de partidos posibles, obtener títulos. Esa ambición siempre la he tenido”.

Gabriel Suazo e Iván Morales fueron protagonistas en triunfo de la selección chilena sub 23

Su mayor orgullo

Si hay algo que el meta no olvida son las dos Copa América que levantó como líder del grupo. “Creo que los dos recuerdos más importantes son levantar las dos Copas. Lógicamente, nosotros no habíamos ganado nada, pero ser el primero en levantarlas y tener una participación importante en las dos finales te llena de orgullo”.

El presente de Claudio Bravo en la Selección Chilena

“Siempre están las ganas de participar, de aportar, de hacer las cosas de la mejor manera posible. Nunca me he marginado. Por ahí se especuló, pero no es así”.

Sobre lo mismo, no pierde la esperanza de retornar y volver a levantar un nuevo título con la escuadra nacional. “Una nominación no depende de mí, depende más del técnico. Estoy a disposición de participar en una nueva Copa América más“, cerró.

Les dejamos el video de la entrevista completa acá.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?