Claudio Maldonado criticó duramente a Pablo Guede

El ex jugador de Colo Colo no estuvo de acuerdo con las gestiones del entrenador

El Ayudante Técnico de Héctor Tapia, Claudio Maldonado, conversó con la prensa brasileña durante la intertemporada que está haciendo el cacique en Brasil, en donde tuvo duras palabras para el ex estratega del popular.

Si bien Pablo Guede consiguió títulos, salió del cacique tras tener una pésima campaña en el Torneo Nacional y en Copa Libertadores. Además de esto, han salido a la luz algunos hechos que son insólitos en el fútbol.

Tras incorporarse al nuevo Cuerpo Técnico, Maldonado indicó una extraña situación. “En el primer semestre, con el entrenador antiguo (Pablo Guede), no había preparador físico. Y era algo muy extraño”, comentó.

También puedes leer: Colo Colo femenino derrotó a la ‘U’

Además, señaló que debido a esto los jugadores no estaban rindiendo el 100%. “Los jugadores perdieron mucho en estos tres meses y nos estamos recuperando. Por eso optamos por hacer esta pretemporada”, sentenció.

El cacique se prepara para volver con todo y revertir la llave ante Ñublense por Copa Chile en el Estadio Monumental, el día jueves a las 20:00 horas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?