Millonaria cláusula aleja a Emanuel Herrera de Colo Colo

El delantero es del gusto de Mario Salas.

La llegada de Mario Salas como director técnico de Colo Colo abrió inmediatamente la búsqueda de los refuerzos para el plantel albo. Uno de los jugadores que ha sonado es Emanuel Herrera, quien fue dirigido por Salas durante este año, pero al parecer no sería tan fácil la llegada del goleador dado el valor de su cláusula de salida.

También puedes leer: Brayan Véjar partió a préstamo

El atacante ha sonado en el Monumental desde la confirmación del Comandante, dado que el jugador había tenido un gran año en el Sporting Cristal, convirtiendo más de 40 goles durante esta temporada, y es del gusto y confianza del entrenador.

Pese a lo anterior, su llegada es bastante complicada en lo económico, ya que tiene contrato vigente con el elenco peruano y su cláusula de salida es de 2 millones de dólares, es decir, la misma cantidad de dinero que pretende gastar el Popular en los cuatro o cinco refuerzos que quiere traer para el 2019.

Habrá que ver si la dirigencia de Colo Colo realiza los esfuerzos necesarios para traer a Emanuel Herrera y así darle en el gusto al flamante nuevo entrenador, Mario Salas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close