Coca Mendoza no duda al respecto: «Bichi Borghi es el técnico que necesita Colo Colo»

Gabriel Mendoza duro contra la U

Gabriel Mendoza le pega a la U. Imagen de En Cancha.

El ex jugador de Colo Colo, Gabriel «Coca» Mendoza, conversó con Bio Bio Deportes sobre la actualidad referente al cacique.

El histórico jugador albo se mostró de acuerdo sobre la determinación de ByN de dejar a Gualberto Jara como interino hasta final de año.

“Me parece perfecto por la situación que se está viviendo a nivel mundial y país. Creo que es la mejor determinación, lo más lógico además”.

Mendoza se mostró esperanzado con la decisión de la dirigencia debido a los dos últimos resultados que sostuvo el paraguayo.

«Imagínate con Gualberto se ganan todos los partidos, puede seguir y no que deban ver a un técnico nuevo. Ojalá sea lo mejor para Colo Colo”.

También puedes leer: De estar cerca de Colo Colo a triunfar en Italia

Sin embargo, el campeón con el cacique de la Copa Libertadores en 1991 no ocultó sus ganas de ver a un viejo conocido en la banca alba.

Coca Mendoza señaló que para él el indicado es nada mas ni nada menos que Claudio Borghi, quien tuvo un exitoso primer paso en Colo Colo.

El ex defensor cree que el argentino es lo que necesita el club en estos momentos y que de concretarse sería una gran notica para el pueblo albo.

“Yo sigo pensando que el técnico está en Chile, que es lo mejor que hay, que andaría muy bien, y ese es Claudio Borghi».

«Para mí, el ‘Bichi’ es el técnico que necesita Colo Colo”, dijo Mendoza.

Para finalizar, el «Coca» habló sobre el conflicto interno en el club, argumentando que es muy probable que haya un cambio total en la institución.

«Va a haber otro quiebre seguramente, se pasarán muchas facturas y en diciembre puede haber un cambio total en el camarín de Colo Colo”.

Andrés Scotti criticó a ex compañeros de Colo Colo: «Tenían la cabeza en otro lado»

Deja una respuesta