‘Coca’ Mendoza sobre la posible salida del ‘Torta’: «Quizás partir sería una buena oportunidad»

Durante las últimas horas se ha hablado de la posible salida de Óscar Opazo al extranjero, situación de la que habló Gabriel ‘Coca’ Mendoza.

Uno de los que siempre ha sido candidato a salir del Cacique por su buen rendimiento ha sido el ‘Torta’, situación que podría ocurrir debido al interés de un equipo griego en él.

El ‘Coca’ se refirió a la posibilidad de que el lateral migre al Panathinaikos. «Creo que es una oportunidad que se le está dando porque el beneficio exclusivo es para el jugador, por la crisis que se está vendo a nivel mundial y por la alternativa de asegurar su futuro», expresó.

Te puede interesar: Mauro Olivi se arrepintió de su patada a Marcelo Díaz

Además, dijo que para él nunca explotó en el Popular. «Opazo le costó un poco al principio, después estuvo espectacular, luego vinieron los problemas de camarín y el equipo no funcionó, y él no ha podido explotar, pero tiene todas las condiciones», complementó.

Finalmente, comentó que si llega a irse del club, el puesto estaría cubierto. «Sería una baja, pero en Colo Colo hay jugadores en divisiones inferiores que pueden cubrir esa plaza», sentenció.

¿Soñar es gratis? Colo Colo se instaló en semifinales de la simulación de la Copa Libertadores

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta