‘Coca’ Mendoza teme replesalias contra Esteban Paredes tras conflicto con ByN

Uno de los grandes ídolos de Colo Colo, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, conversó con Radio Cooperativa, en donde habló del conflicto que ha tenido el plantel con ByN.

Tras el quiebre con Blanco y Negro, varios jugadores históricos del club han hablado sobre el tema, generando diversas opiniones las cuales han sido bastante divididas luego de saberse la resolución del caso.

Es así que el campeón con Colo Colo de la Copa Libertadores habló sobre lo que puede pasarle al plantel si es que vuelve el fútbol. «Cuando vuelva todo los únicos que van a ser perjudicados serán los jugadores», expresó.

También puedes leer: Gabriel Mendoza tiene su candidato para la banca del Popular

Además, dijo que el panorama para los que vencen su contrato es bastante negro. «Yo creo que los que terminan en diciembre se van a ir», complementó.

Finalmente, comentó que Esteban Paredes podría ser uno de los principales perjudicados, pudiendo verse afectado su retiro. «La situación con el máximo ídolo de esta generación que es Esteban Paredes tendría que ser diferente… se merece otra cosa y ojalá esto no pase a mayores ni se venga la represalia», sentenció.

Claudio Borghi confirmó secreto a voces: «En el vestuario de Colo Colo se fumaba en las duchas»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta