¡A estadio lleno! Blanco y Negro solicitó un aforo de 40.000 personas para el partido ante San Luis

Además, habrá una sorpresa en el sector Arica

Colo Colo y San Luis de Quillota se enfrentan el domingo por el Torneo Nacional Scotiabank 2018. De parte de Blanco y Negro, ya solicitaron el aforo para este partido en que los albos buscan acercarse a los líderes del campeonato.

Y para dicho encuentro, el Estadio Monumental ya tiene un aforo autorizado de 40.000 mil personas. Esto, debido a que desde la dirigencia quieren que el recinto de Macul sea una fiesta y que sigan habiendo buenas asistencias al estadio y que los jugadores de Colo Colo sientan el apoyo de la gente.

También puedes leer: Análisis del partido ante Corinthians

Además, según informa el Diario La Tercera debutará un innovador sistema en el sector Arica. Se trata del reconocimiento facial de los hinchas que lleguen a dicho sector. Esta será la prueba de fuego del nuevo sistema que se viene probando desde hace un tiempo y que ya fue aprobado por Blanco y Negro, la Intendencia de la Región Metropolitana, Estadio Seguro y Namku, la empresa a cargo del nuevo sistema.

Sin embargo, no hay solo buenas noticias. Resulta que desde Estadio Seguro prohibieron el uso de bombos y lienzos, debido al uso de pirotecnia y bombas de estruendos por parte de la Garra Blanca en Temuco. En ese sentido, solo fue autorizado un solo lienzo que hará alusión al día del niño que se celebró la semana pasada.

También puedes leer: Octavio Rivero fue figura en México

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 15:30 horas y, si no puedes asistir al estadio, puedes escuchar el relato 100% colocolino del equipo de Dale Albo EN DIRECTO por somoschileradio y dalealbo a partir de las 17:00 hrs.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?