Colo Colo agotó en menos de cinco minutos entradas para el “Superclásico”

En tiempo récord los hinchas albos agotaron las entradas

Colo Colo agotó rápidamente las entradas para el “Superclásico”. La hinchada alba se tomó menos de 5 minutos en comprar todos los tickets disponibles para el partido ante la U. Las pocas entradas que se dispusieron para la barra este sábado en el Estadio Nacional se acabaron en un abrir y cerrar de ojos.

Colo Colo recibió para este sábado solo 1.646 entradas para enfrentar al clásico rival. El sistema Puntoticket las liberó este miércoles a las 10:00 am y en solo 5 minutos se agotaron. Rápidamente los hinchas anunciaron en redes sociales que habían filas de espera y que las entradas se habían acabado.

Esteban Paredes se ‘baja’ de la Copa América: “En estos momentos no estoy para ayudar a la Selección”

Los hinchas del Cacique tuvieron varios inconvenientes para adquirir sus boletos. Solo podían acceder a una de las entradas los socios del club, abonados e hinchas fieles que hayan asistido a los últimos tres compromisos de Colo Colo disputados en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que el sector de la barra alba este sábado estará repleto. La hinchada del Cacique agotó rápidamente las entradas y estará presente a las 12:00 de este 18 de mayo para un nuevo “Superclásico”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?