¿Como? Colo Colo podría jugar amistoso contra el Liverpool

Vendría de la mano de MG Motors, auspiciador principal del Cacique

¿Se imagina al Chaco Insaurralde marcando a Mohamed Salah o a Esteban Paredes picándole la pelota a Alisson? Para algunos puede ser algo más extraño que nómina de Reinaldo Rueda, pero, en una de esas, quizás no sea tan descabellado. Según aseguran algunos medios, Colo Colo y Liverpool podrían enfrentarse el próximo año.

También puedes leer: El posible destino de Julio Barroso

Esto sería posible gracias a MG, actual Main Sponsor del popular, marca que igualmente tiene vínculos con Los Reds. El formato sería un ‘triangular’ en China, donde también se uniría el Shanghái SIPG FC, de la Superliga china, otro elenco que tiene relación con la firma de origen británico.

Según detalla La Tercera, la fecha tentativa es Junio de 2019, que coincidiría con el receso en Europa y con la Copa América a disputarse en Brasil. El mismo medio añade que MG ya acercó una propuesta a ByN, la que está siendo analizada.

Si bien históricamente hemos oído ‘posibles’ amistosos de lujo (con el Villarreal, Boca Juniors, Inter de Milán, Manchester City y el Niupi, entre otros), habrá que esperar que es lo que dice la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?