Colo Colo buscará su segundo triunfo consecutivo contra Curicó Unido

El gol de Pablo Mouche frente a Audax Italiano, le dio vida en el Campeonato Nacional a Colo Colo. Ahora, el «Cacique» tendrá que buscar los tres puntos contra Curicó Unido.

Con 17 unidades, el «Popular» sigue estando en puestos de liguilla, a un punto de O’Higgins de Rancagua. Eso sí, con la victoria frente a los «Itálicos», los albos lograron su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Monumental. El duelo contra Curicó, nuevamente asoma como crucial.

También puedes leer: ¡Colo Colo con empuje y coraje! El UNO a UNO ante Audax Italiano

El choque contra el cuadro «Albirrojo» se llevará a cabo el próximo miércoles 25 del presente mes a las 18 horas en el reducto deportivo de Pedrero, según lo programado por la ANFP. Además, en dicho encuentro Gustavo Quinteros cumplirá su sanción de dos partidos y podrá estar desde la banca contra Huachipato.

Por otro lado, la escuadra curicana viene de empatar dos a dos contra Universidad de Concepción y en las últimas horas comunicaron que el entrenador Nicolás Larcamón no seguirá en el cuadro «Tortero», por lo que vendría a «La Ruca» con un estratega interino.

También puedes leer:  CRÓNICA | Los albos se impusieron en la agonía a Audax Italiano y sale de la última posición

Para el compromiso entre el «Curi»y Colo Colo, Héctor Jona, fue el árbitro designado para impartir justicia en Macul.

Un triunfo que vale oro: Así quedó Colo Colo en la tabla de posiciones

Deja una respuesta