Colo Colo cayó en amistoso disputado hoy

El partido fue a puertas cerradas en el Estadio Monumental

Con un frustrado partido internacional y a 10 días del reinicio del torneo nacional, Colo Colo ya se prepara para el debut frente a Unión la Calera. Por lo que se está desarrollando futbol a puertas cerradas en el Estadio Monumental. El más reciente había sido ante el Rodelindo Román el pasado 9 de julio con un 3-0 a favor del Cacique.

También puedes leer: Juvenil de Colo Colo cerca de partir a Europa

Cabe destacar que se canceló un amistoso internacional, que estaba programado para este jueves 12 de julio frente a Nacional de Uruguay, es por esto que este miércoles el rival fue Deportes Temuco; que derrotó al Cacique por 3-1 con goles de Matías Donoso, John Santander y Daniel Malhue para Deportes Temuco. Descontó Brayan Véjar para Colo-Colo.

El equipo de Héctor Tapia saltó al campo de juego con: Agustín Orión en portería, Gonzalo Fierro, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en defensa. Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares y Jaime Valdés en mediocampo. La dupla de ataque fue conformada por Iván Morales y Bryan Carvallo.

El ritmo futbolístico y las diferentes fórmulas que planea Héctor Tapia para el segundo semestre es lo que se debe destacar de estos partidos amistosos, para llegar de la mejor manera al debut de la segunda rueda del torneo nacional.

El partido frente a Unión la Calera se disputará el 21 de julio a las 12:00 hrs en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Via
Johan Rojo Vallejos
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close