Colo Colo buscará mantener la supremacía ante la UC en el Monumental

Los últimos clásicos en la Ruca han sido triunfos para Colo Colo

Colo Colo recibirá a la Universidad Católica el domingo al medio día. Será la versión 176 del clásico con la UC, donde el Cacique buscará mantener el liderato. Los dirigidos por Mario Salas saldrán a la ‘Ruca’ como lideres y con la opción de seguir liderando el campeonato. Un encuentro que, en el Estadio Monumental, sabe solo de victorias albas hace varios partidos.

Colo Colo ha mantenido una racha de victorias en condición de local ante la UC hace varios años. Especificamente, el Cacique no cae ante los cruzados desde el 0-3 del 18 de abril del 2015. Casi 4 años en los que los albos solo saben de victorias en la cancha de David Arellano.

Lee también: Mario Salas entre los 4 DT con mejor rendimiento en Colo Colo en los últimos años

El 2016 Colo Colo venció por 3-0 a la UC por el campeonato nacional con goles de Tonso, Zaldivia y Valdés. Luego, el mismo año, venció 2-0 por Copa Chile con Martín Rodríguez y Paredes en el marcador. El 2017 repetiría el 2-0 con goles de Paredes y Vilches. El último clásico jugado en el Monumental fue el 31 de marzo del 2018 con victoria por 1-0 con anotación de Jaime Valdés de penal.

Revisa aquí el último clásico en el Monumental:

 

Via
Xpress Media
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?