Colo Colo comenzará a aplicar protocolos contra la violencia de género

En la reunión de directorio de Colo Colo, se abordaron diferentes temas. Entre ellos, se tocó la situación de Leonardo Valencia y las diferentes denuncias que salieron a luz por parte de Valeria Pérez, su ex pareja.

Si bien desde Blanco y Negro habían evitado referirse a la situación del «Leo», según el periodista de ESPN, Christopher Brandt, ayer se aprobó, que el club comenzará a aplicar protocolos para los jugadores del plantel, con el fin de prevenir e intervenir en temas de violencia de género, tal cual lo había planteado días atrás el Club Social y Deportivo.

También puedes leer: Pablo Mouche quiere renovar con Colo Colo: «Aquí encontré estabilidad»

De esta forma, se evitarían situaciones como las vividas en las últimas semanas. Además, vale destacar, que estas nuevas medidas, traerían consigo sanciones, las cuales aún no han sido detalladas ante la opinión pública.

En el caso específico de Valencia, el club se comprometió a seguir el caso desde cerca y esperar el fallo judicial para aplicar las sanciones, según el protocolo aprobado. Según el profesional de las comunicaciones, no se descartan sanciones drásticas.

Golazo de Matías Fernández en entrenamientos que hace recordar épocas doradas

Deja una respuesta