¡Colo Colo con empuje y coraje! El UNO a UNO ante Audax Italiano

Colo Colo saltó a la cancha del Monumental con la obligación de sumar tres puntos para salir de la zona de descenso directo y levantar cabeza.

Con esa consigna, el Cacique buscó, sobretodo en el segundo tiempo, hasta que finalmente pudo conseguir la apertura de la cuenta al minuto 91.

Brayan Cortés: Audax Italiano no atacó en demasía, y concentró sus llegadas, principalmente, en remates de media distancia. La jugada más exigida que tuvo, fue un remate a los 83’ en donde contuvo en doble instancia. En cuanto a darle salida rápida al equipo, estuvo errático.

Felipe Campos: Otro partido en que el lateral se muestra poco activo en ataque y ayuda poco en ofensiva al puntero derecho. En defensa no pasó zozobras, pero se espera más aporte en el ataque del equipo.

Julio Barroso: Es el patrón del fondo y lo hace valer. Firme en el quite y correcto en la entrega, incluso se dio maña de romper líneas para intentar hacer daño.

Maximiliano Falcón: Nuevamente se mostró firme y seguro en la zaga. Su velocidad la acompaña de precisión en los cruces y buena entrega cuando consigue el balón. La única crítica que se le puede hacer al “Peluca”, es ganarse una tercera tarjeta amarilla en su tercer partido con el Cacique. Hoy volvió a la posición que ocupó en Rentistas como central por izquierda.

Ronald de la Fuente: Comete errores inentendibles, se complica con el balón y genera dudas respecto a cómo terminará la jugada. Se mostró con ganas, pero sigue sin demostrar porqué debería ser el titular. Montecinos, en el primer tiempo, lo complicó en exceso.

César Fuentes: Realizó un trabajo silencioso tratando de cortar los circuitos de los itálicos. No luce, pero cumple.

Puedes leer: Un triunfo que vale oro. Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo del Cacique.

Williams Alarcón: Se le dio la oportunidad de ser titular, pero no lo pudo aprovechar. Si bien viene volviendo de un largo período de inactividad, se espera muchísimo más del volante albo. Su gran jugada fue el descuelgue por derecha y posterior centro para Mouche, pero nada más. El más bajo de hoy.

Gabriel Suazo: Con sus habituales ganas, y sus habituales errores. Perdió 16 balones y no pudo gravitar en la creación de juego. En los balones divididos, parece tener un imán con el balón, en donde todos le llegan a él, pero luego no decide bien o define mal.

Gabriel Costa: En el primer tiempo fue quien estuvo en las pocas llegadas peligrosas del Cacique, pero luego se fue diluyendo. Sigue siendo uno de los buenos elementos del equipo y se muestra participativo del juego.

Pablo Mouche: Volvió a jugar 90 minutos y demostró porqué es el titular de aquella zona. Si bien no pudo definir de buena manera en claras jugadas de gol, aporta con el empuje y el juego hacia adelante. A los 92’, tuvo su recompensa con el gol que sirvió para descomprimir a todos.

Esteban Paredes: Participativo y colaborativo con el equipo, pero no le llegó ningún balón con ventaja. Con su experiencia, intenta sacar ventaja, como el tiro en el que chocó con Muñoz. Salió reemplazo a los 52’ por una lesión provocada en esa jugada.

Puedes leer: Gustavo Quinteros recibió su sanción por la expulsión ante Palestino.

Javier Parraguez: Criticado por todos, tuvo su revancha con una gran jugada que significó el desequilibrio del encuentro. En cuanto al juego, no tuvo balones con ventaja para poder definir, y sigue poco fino en la entrega del balón. Sólo 5 de 11 balones, los entregó bien.

Matías Fernández: Otro que volvía luego de una larga inactividad. Se ve lento, pero con el balón en los pies, siempre sabe a quien repartir y aclara la salida del equipo. Es notorio que no está al 100% en lo físico.

Leonardo Valencia: Entró para cerrar el encuentro al minuto 94.

Carlos Carmona: Igual que Valencia, fue un cambio para terminar el encuentro.

Pablo Mouche: «Tenemos que poner huevos para sacar esto adelante»

Deja una respuesta