Colo Colo condenó los incidentes en el Monumental y compensará a hinchas afectados

Así lo aseguró el gerente de operaciones del club

Colo Colo condenó este lunes los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental el fin de semana ante Everton. El Gerente de Operaciones del club, Leonidas Venegas, se refirió en un punto de prensa a la violencia vivida entre hinchas y carabineros.

“Colo Colo rechaza enfáticamente los sucesos ocurridos el día sábado en un partido que se desarrollaba normalmente. Una persona se subió a los techos irresponsablemente, vulnerando su propia seguridad, y se dedicó sólo a tirarle piedras a la hinchada visitante, lo que generó un procedimiento que nadie deseaba”, señaló el gerente de operaciones.

El miembro de la dirigencia señaló que el responsable está identificado. Venegas reconoció que castigarán al delincuente que provocó los incidentes ante Everton por Copa Chile. “El club se reserva aplicar el severo derecho de admisión contra el hincha que protagonizó estos incidentes. Es un hecho aislado que no puede empañar el comportamiento de nuestros hinchas”, agregó Venegas.

¡Atención albos! Hoy comienza la venta de entradas para la visita de Colo Colo a Universidad de Concepción

A pesar de todo, Colo Colo evitó referirse al imprudente y cuestionable actuar de carabineros. Solo aclararon estar en constante comunicación con los encargados de la seguridad en el Monumental. “Con Carabineros, Estadio Seguro hemos estado trabajando permanente con la seguridad, para que se alinee con la ley, de manera que como organizadores de eventos, cumplamos los estándares”, comentó Leonidas Venegas.

Finalmente, Venegas aseguró que compensarán a los hinchas afectados. Desde Colo Colo se pondrán en contacto con los 1.342 hinchas durante la semana. “Durante la semana se va analizar de que manera se va a compensar a estas personas que vivieron esta mala experiencia. Se están viendo las formas y se comunicará oportunamente como se les compensará”, señalaron al interior del cuadro albo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario