A poco menos de un mes: Todo lo que debes saber del Colo Colo vs. Corinthians

El Cacique buscará pasar a cuartos de final de Copa Libertadores de América ante un duro rival

El próximo miércoles 8 de agosto Colo-Colo enfrentará a Corinthians en el Estadio Monumental, valido por los octavos de final de Copa Libertadores. Los partidos de local siempre serán importantes para la conclusión de las llaves. Por lo que el plantel ya adelanta como serán los partidos ante el elenco del Timao.

Esteban Pávez señaló: El partido más importante es el primero de local, tenemos que cuidarnos, porque ellos juegan al contragolpe y de local ellos se defienden muy bien. En Sao Paulo vamos a tener más espacios. Estoy convencido que vamos a clasificar en Brasil”

La metodología que use Héctor Tapia será fundamental para conseguir los resultados. Estas instancias son decisivas, por lo que el planteamiento debe ser cauteloso y muy efectivo. Para este segundo semestre el Cacique se reforzó muy bien, con la llegada del Venezolano Danny Pérez, el Argentino Damián Pérez y los retornos de Esteban Pávez y Lucas Barrios. El popular tendrá muchas variantes para lograr el objetivo y pasar a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

También puedes leer: El llamativo problema que tiene el debut de Colo Colo en el torneo

Cabe destacar que el equipo Paulista ha perdido a 3 de sus figuras. Jonathas, Danilo Avelar y el mas reciente Fabián Balbuena que fue fichado por el West Ham United de Manuel Pellegrini.

En la jornada de este lunes, Colo-Colo se enfrentó a Rodelindo Román, en donde Tito cambió su esquema del primer semestre a un 4-4-2. En ese once inicial formó con Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo, Jaime Valdés, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Esteban Paredes y Lucas Barrios.

El partido terminó con un 3-0 a favor del cacique, con un gol de Lucas Barrios y con tantos que llegaron desde la banca por Nicolás Maturana e Iván Morales. Estas instancias servirán para que Héctor Tapia pruebe fórmulas para enfrentar a Corinthians este 8 de agosto a las 20:45 hrs en el Estadio Monumental.

Via
Autor: Johan Rojo Vallejos
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?