Los detalles de Universidad Católica, el rival de Colo Colo en Copa Sudamericana

El Cacique enfrentará a los ecuatorianos en primera ronda

Colo Colo ya tiene rival para el debut en Copa Sudamericana. En el sorteo realizado en Asunción, el Cacique fue sorteado para enfrentar a Universidad Católica de Ecuador. Los albos comenzarán como visitante la llave ante los ecuatorianos.

Universidad Católica terminó una temporada con altibajos en el torneo ecuatoriano. En la primera rueda terminaron en la tercera ubicación con 38 puntos, a 8 del líder Liga de Quito. Mientras que en la segunda rueda cayeron a la octava posición a 14 puntos de Emelec. El ‘trencito azul’ logró la clasificación a Copa Sudamericana tras rematar 5° en la tabla general. Universidad Católica terminó el año con 65 puntos, 19 triunfos y 69 goles a favor.

Lee también: Mario Salas vendría con conocido goleador bajo el brazo

El cuadro ecuatoriano hace de local en el Estadio Olímpico de Atahualpa, con capacidad para 35 mil espectadores. Dirigidos por el colombiano Santiago Calderón, cuentan entre sus filas con el goleador del torneo de Ecuador: Jhon Cifuente Vergara, quien convirtió 37 tantos durante el año.

La ida se jugará entre el 5 y el 21 de febrero en Ecuador, mientras que la vuelta a jugarse en el Monumental sería entre febrero y mayo con fecha aun por definirse.

Via
www.lahora.ec
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close